TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN

Utilizar Whatsapp en el ordenador con Google Chrome.

Si usas el navegador Google Chrome,ya no es necesario utilizar emuladores del sistema Android para poder usar Whatsapp desde nuestro ordenador.

web.whatsapp.com es una versión web de la aplicación que nos  permite chatear con los contactos guardados en nuestro móvil, directamente desde el ordenador.
Antes de utilizar esta aplicación en el PC hay que actualizarla a la versión 2.11.500, (está en fase de pruebas y sólo disponible para Android, Windows Phone, BlackBerry, en dispositivos con sistema operativo iOS no se puede utilizar debido a las restricciones de Apple).
Después tendremos que borrar la caché de nuestro teléfono móvil, ésto lo haremos desde Ajustes/administrador de aplicaciones, seleccionamos la aplicación de Whatsapp y pulsamos sobre borrar caché.
Posteriormente entramos en web.whatsapp.com , escaneamos el código QR con nuestro móvil, y ya podremos usar la aplicación en el PC.
El sistema no funciona si la aplicación web no está conectada al teléfono móvil donde tenemos instalado Whatsapp, o éste no tiene cobertura de datos.

0 comentarios:

Entradas populares

Colaboro En:

textoalternativo textoalternativo textoalternativo

Atención

Los comentarios serán publicados una vez hayan sido moderados, disculpen las molestias.

Este blog es informativo y de caracter educativo, el administrador del mismo no se responsabiliza del uso fraudulento o ilegal que otras personas hagan del contenido publicado en él.

Así mismo si alguien cree que se vulnera algún derecho se ruega ponerlo en conocimiento para que se subsane de forma inmediata.