TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN

Descargar programas evitando virus o malware.


Todos hemos descargado alguna vez programas gratuitos, que en muchas ocasiones vienen acompañados con la autoinstalación de barras de herramientas que no deseamos,  o mucho peor, de virus o malware, que después cuesta mucho eliminar del equipo.



Waxoo es una sitio web gratuito y sin publicidad, que nos dirigirá a la página fuente de la aplicación deseada, desde donde se podrá realizar la descarga sin utilizar gestores externos, también ofrece alternativas de aplicaciones similares a la que nos interesa, además de mostrar información detallada de cada una de ellas.
Podrás buscar también el programa que deseas introduciendo el nombre en la barra de búsqueda, para realizar la descarga solo tenemos que pulsar sobre el botón verde del mismo, y si te registras gratuitamente, podrás marcar como favoritos aquellas aplicaciones que pueden llegar a interesarnos para posteriormente encontrarlos con facilidad.
Posée también un listado por categorías.
Navegadores, Internet ,Utilidades, Juegos ,Audio, Imagen, Vídeo, Comunicación, Escritorio, etc.
En definitiva un sitio para tenerlo en nuestra barra de favoritos y recurrir a ella siempre que necesitemos instalar algo.

2 comentarios:

Entradas populares

Colaboro En:

textoalternativo textoalternativo textoalternativo

Atención

Los comentarios serán publicados una vez hayan sido moderados, disculpen las molestias.

Este blog es informativo y de caracter educativo, el administrador del mismo no se responsabiliza del uso fraudulento o ilegal que otras personas hagan del contenido publicado en él.

Así mismo si alguien cree que se vulnera algún derecho se ruega ponerlo en conocimiento para que se subsane de forma inmediata.