TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN

Conviértete en superheroe, vaquero, etc.

ChibiMachine es una original heramienta online que no requiere de registro, con la cual podemos convertirnos en superheroes, vaqueros, bailarinas, etc. sin instalar nada.
Para ello entraremos en la web y posteriormente pasaremos a crear nuestro personaje, elegimos el que más nos guste, subimos una foto, la ajustamos (postura, color de cada una de las partes del cuerpo, fondo, etc) y al finalizar podremos compartirla tanto en Facebook como en Twitter o bien descargarla en nuestro ordenador pinchando con el botón derecho del ratón sobre ella y seleccionando guardar imagen como...


Esta herramienta nos convierte en el ser que deseemos pero sólo de imagen, que nadie se sienta defraudado si después de leer el post no tiene superpoderes.

Información vía Sr.Ruiz

1 comentario:

  1. He hecho un enlace en mi blog para que los papás puedan disfrutar de esta herramienta. Muchas gracias.

    ResponderEliminar

Entradas populares

Colaboro En:

textoalternativo textoalternativo textoalternativo

Atención

Los comentarios serán publicados una vez hayan sido moderados, disculpen las molestias.

Este blog es informativo y de caracter educativo, el administrador del mismo no se responsabiliza del uso fraudulento o ilegal que otras personas hagan del contenido publicado en él.

Así mismo si alguien cree que se vulnera algún derecho se ruega ponerlo en conocimiento para que se subsane de forma inmediata.