TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN

Presentaciones originales

biteslide es otra forma de presentar nuestros trabajos, incluyéndoles texto, imágenes y vídeos, de forma fácil.



Una vez registrados como alumnos o profesores, podemos comenzar a elaborar nuestros montajes, sólo tendremos que cargar en la parte izquierda los elementos que compondrán nuestra presentación. Posteriormente desplazaremos los elementos arrastrándolos donde deseemos dentro de la zona central.
El trabajo realizado, se podrá descargar, imprimir o incrustar webs y blogs. Es una forma estupenda de desarrollar la creatividad

6 comentarios:

  1. Hola Luz

    Me gusta tu blog, a grandes rasgos se ve buen contenido, como este que nos presentas y que promete ser novedoso y fácil de usar, lo probaré, mientras lo hago, ya lo compartí a mis compañeros.

    Un Abrazo

    lety

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lety he tardado en contestar, el comentario se me traspapeló, lo siento, muchas gracias!!

      Eliminar
  2. Hola Luz!
    Ya probé el Biteslide y es muy cómodo y fácil para elaborar una presentación rápida y vistosa. Pero tengo un problemilla: quiero descargarlo a un pen y sólo me descarga imágenes suelta y no todo el trabajo. Realmente, ¿ es así el programa, sólo se puede ver vía internet?

    ResponderEliminar

Entradas populares

Colaboro En:

textoalternativo textoalternativo textoalternativo

Atención

Los comentarios serán publicados una vez hayan sido moderados, disculpen las molestias.

Este blog es informativo y de caracter educativo, el administrador del mismo no se responsabiliza del uso fraudulento o ilegal que otras personas hagan del contenido publicado en él.

Así mismo si alguien cree que se vulnera algún derecho se ruega ponerlo en conocimiento para que se subsane de forma inmediata.