TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN

Qué debo quitar de mi sistema Windows

Should I remove it? es un pequeño programa, muy ligero, diseñado para mostrar que programas están instalados en nuestro ordenador y determinar cuales de ellos debemos quitar.
Es una herramienta que nos ofrece asesoramiento a la hora de decidir que programas eliminar o no de nuestro equipo, marcándolos en colores, por ejemplo:
En rojo y naranja, estarán las aplicaciones que se recomienda desinstalar del sistema de forma inmediata.
En verde, son las de uso aconsejable.
Si necesitamos saber por qué no es aceptable una aplicación para nuestro sistema, sólo tendremos que hacer clic sobre ella y nos dará dicha información.
Es una herramienta muy útil sobre todo para aquellos que no saben exactamente que es de lo que pueden prescindir en un equipo, por ejemplo, sabemos que las barras de búsqueda que se instalan de forma automática en los navegadores, no nos hacen ningún bien, tenemos aplicaciones que nos eliminan estas barras indeseadas, pero hay otras aplicaciones que consumen mucha memoria RAM y no son muy efectivas en su papel, ahí es donde esta aplicación hace una buena labor.
También posee herramientas como un desinstalador de programas variados. Una herramienta de gestión que nos puede servir para ejercer limpiezas mensuales de programas externos o anticuados que perjudican la salud general del ordenador. Funciona bajo Windows (XP, Vista, 7 y 8)

0 comentarios:

Entradas populares

Colaboro En:

textoalternativo textoalternativo textoalternativo

Atención

Los comentarios serán publicados una vez hayan sido moderados, disculpen las molestias.

Este blog es informativo y de caracter educativo, el administrador del mismo no se responsabiliza del uso fraudulento o ilegal que otras personas hagan del contenido publicado en él.

Así mismo si alguien cree que se vulnera algún derecho se ruega ponerlo en conocimiento para que se subsane de forma inmediata.