TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN

Monitoriza que programas ralentizan tu equipo.

Hay veces que nuestra navegación por Internet se hace de forma lenta y conviene ver que programas tenemos en nuestro equipo y están accediendo a la red, CurrPort nos visualizará las direcciones locales o remotas a las que están accediendo los programas así como ver a través de que puertos lo hacen.
Con sólo ejecutar la aplicación  nos mostrará toda la actividad de red en columnas para mejorar su identificación.
También tenemos la aplicación de Windows que nos muestra los programas que están consumiendo recursos de la CPU, Discos, Red y Memoria. Accederemos a ella pulsando las teclas (Windows+R) se nos abrirá el cuadro de diálogo Ejecutar, en el cual introduciremos perfmon.exe /res:  y se nos mostrará en una ventana:


Pulsando sobre cualquiera de las flechas marcadas en rojo, nos mostrará que programas están consumiendo los recursos de cada uno de los elementos de nuestro equipo, mencionados anteriormente.
Por lo tanto identificado los programas podemos cerrar aquellos con los que no estemos trabajando y estén accediendo a la red sin ser necesario, con esto mejoraremos la velocidad de Internet o/y de nuestro equipo.

0 comentarios:

Temas de actualidad en:

Loading...

Entradas populares

Visitas recientes

Colaboro En:

textoalternativo textoalternativo textoalternativo

Atención

Los comentarios serán publicados una vez hayan sido moderados, disculpen las molestias.

Este blog es informativo y de caracter educativo, el administrador del mismo no se responsabiliza del uso fraudulento o ilegal que otras personas hagan del contenido publicado en él.

Así mismo si alguien cree que se vulnera algún derecho se ruega ponerlo en conocimiento para que se subsane de forma inmediata.


Licencia

Licencia de Creative Commons
TIC por Luz Se encuentra bajo Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en luz-tic.blogspot.com.