TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN

Utorrent



El protocolo BitTorrent es el más utilizado para compartir toda clase de ficheros de gran tamaño. Hay muchos programas capaces de conectar a este tipo de red, pero pocos son tan sólidos como uTorrent.
uTorrent es un cliente BitTorrent ligero y potente. Ocupa poco espacio en disco y se carga en pocos segundos. En comparación con otros programas más pesados, uTorrent es muy placentero de usar. Minimizado en la barra de tareas, apenas estorba.




Para nuestros Pendrives, así podemos realizar intercambio o descargas de archivos, sin tener que tener instalado el programa en el ordenador.
Lo tenemos en uTorrent Portable 1.8.4.16688

Recuerda, la segunda descarga es la que es gratuita.

2 comentarios:

  1. buah profe esto nose decarga
    no se ni como cambiaro buahh
    etoy apunto de tirara l tuaalla
    bueno si puedes luego me lo explicas mejor
    xau

    ResponderEliminar
  2. ivanna solo tienes que pinchar en el enlace y te redirecciona a una pagina de donde te lo descargas de la pagina del autor que es la gratuita, una vez descargado en tu ordenador, solo lo tienes que instalar

    ResponderEliminar

Entradas populares

Colaboro En:

textoalternativo textoalternativo textoalternativo

Atención

Los comentarios serán publicados una vez hayan sido moderados, disculpen las molestias.

Este blog es informativo y de caracter educativo, el administrador del mismo no se responsabiliza del uso fraudulento o ilegal que otras personas hagan del contenido publicado en él.

Así mismo si alguien cree que se vulnera algún derecho se ruega ponerlo en conocimiento para que se subsane de forma inmediata.